sábado, 26 de julio de 2008

YO QUIERO TENER UN CORAZÓN DE NIÑO

El Padre Sixto acompañado de un grupo de acólitos también se hizo presente en las actividades de celebración del 19 aniversario sacerdotal del Padre Amador.

JUVENTUD DE LA PARROQUIA SALE A TERRENO.
Jóvenes de la Parroquia Sagrado Corazón participan activamente con niños y adolescentes de la Comunidad Aldea Infantil SOS de Arica. Con mucha alegría parten silenciosos cada tarde de sábado desde la Parroquia. Llevan dulces y bebidas para compartir. En el lugar realizan actividades deportivas, juegos y talleres de conversación. Ellos tienen un compromiso con los niños, con Dios y la Virgen por el deseo de llevar amistad, alegría y fe a mas de cien niños que lo necesitan. Cuando cae la tarde concluyen las actividades con la Eucaristía, con una Misa que se realiza en una hermosa Capilla que la Comunidad SOS tiene. Luego los niños despiden a estos misioneros... hasta el próximo sábado.

3 comentarios:

bebeee dijo...

que lindo lo que estan haciendo.
me encanta esa idea de visitar a los niños, y pensar que ellos son seres tan desprotegidos que solo necesitan ladedicacion y el amor de personas.


los felicito!!

monicalepecebello dijo...

MONICA LEPE CABELLO Y EL ABRAZO DEL SOL
HERMOSA LABOR LA QUE HACEN ESTOS JOVENES, SON DIGNOS DE IMITAR.
LOS FELICITO !!!
Mónica.

Anónimo dijo...

Para mis amigos Victor y Roberto:

Lo más lindo en la vida, son las oportunides que esta entrega, es super lindo ver como amigos de toda una vida retoman el camino correcto, sin tener que agachar la cabeza, nadie es quien para señalar a nadie, es por eso que sólo siento orgullo de tener amigos que tienen la fuerza para buscar soluciones y no sólo personales,si no que ademas por otras personas. Por que con nuestros asiertos y errores podemos ayudar a quienes todavía no saben lo duro que puede ser esto. Es por eso que mucha fuerza de un amigo de la infancia y de toda la vida que sólo quiere lo mejor sus vidas.

Los quiero mucho y los felicito